Familia Torres

FAMILIA TORRES

¿Qué hacer durante tu estancia?

Familia Torres ha estado asociada al vino desde que la familia plantó sus primeros viñedos en el Penedès hace más de tres siglos. Desde los inicios en 1870 cuando se fundó, Familia Torres ha sido fiel a sus raíces y ha recibido reconocimientos en todo el mundo por sus vinos.
La bodega se encuentra a solo 40 minutos de Barcelona, rodeada por uno de sus viñedos más emblemáticos, Mas La Plana, el lugar de nacimiento del prestigioso vino tinto con el mismo nombre. Es el lugar ideal para vivir una fantástica variedad de experiencias, actividades exclusivas, maridajes y experiencias gastronómicas.

Visita con maridaje de vinos y tapas

Visita con degustación comentada de 4 tapas (Salpicón de pulpo / Chupito de Idiazábal / tartaar de fuet / Berenjena a la brasa con jamón curado) y 4 vinos de Familia Torres.

Visita con maridaje de vinos y quesos

Visita con degustación comentada de 4 quesos y 4 vinos de Familia Torres.

Jardín Restaurante El Celleret

Una propuesta gastronómica para disfrutar la cocina mediterránea a pie de viñedo

Déjate sorprender con los marinajes y las propuestas gastronómicas que tenemos preparadas.  Una selección de los mejores productos de nuestra tierra. Entre ellos destacamos:

                  -Marinaje de vinos y quesos, pilares de la dieta mediterránea.

                  -Marinaje de jamón con Denominación de Origen (D.O Los                                    Pedroches; D.O Jabugo; D.O Guijuelo)

 

EXPERIENCIAS JEAN LEON

HACIA RUTAS SALVAJES

Los alrededores de nuestra finca son verdaderos caminos llenos de magia. Cada estación esconde colores secretos que te harán disfrutar de la esencia de esta región. La experiencia incluye:
-Senderismo por la Finca Jean Leon.
-Visita a la bodega,
-Cesto de picnic.

PASEO CON SEGWAY

Descubre lo que se esconde en nuestras viñas, en la región vinícola del Penedès, con un vehículo original y respetuoso con el medio ambiente. El precio incluye:
-Recorrido por las viñas.
-Visita guiada a las bodegas.
-Degustación de 4 vinos.
Duración de la experiencia 3h; grupos de 6 personas.

BICICLETA O PATINETE ELÉCTRICA

Conocer la finca de manera sostenible mediante una burricleta o un patinete eléctrico. La experiencia incluye: -Paseo por la finca mediante el medio de transporte escogido. -Visita guiada a la bodega. -Degustación de 4 vinos de Finca.